Campaña externa de Insaforp busca acercar la oferta de formación a la población salvadoreña

El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) realiza actualmente su primera campaña institucional de comunicación externa a nivel nacional, con el objetivo de acercar la oferta de cursos y programas a la población salvadoreña, que les permitirá tener más y mejores cualificaciones.

Con el slogan “Más oportunidades gracias a la formación” es precisamente con el cual se quiere llegar a los trabajadores de las empresas cotizantes, personas sin empleo o subempleo, jóvenes y población en condiciones de vulnerabilidad para que tengan la posibilidad de capacitarse y con ello superarse y crecer, personal y profesionalmente.

Asimismo, otro objetivo es dar a conocer los testimonios de personas que se han formado a través de los diferentes cursos, visibilizando estas historias de éxito para que, de esta forma, más personas se motiven a iniciar una acción que cambiará y mejorará su entorno económico, social y cultural.

INSAFORP considera importante el invertir en la formación de los recursos humanos como la mejor apuesta para que el país sea productivo, competitivo y de mayores y mejores oportunidades para los salvadoreños; así lo expresó el presidente de la institución, Ricardo Montenegro.

Dicha campaña tendrá una duración de 3 meses y será proyectada en publicidad exterior (vallas y pantallas digitales); radios y medios digitales, en el territorio nacional. Con esta acción el Instituto busca incentivar a que la población conozca los casos de éxito y pueda ser parte del círculo virtuoso de la formación.